sábado, noviembre 25, 2006

Lesbos

Hay pequeñas partes en las mujeres que, por lo indescifrables, nos hacen sentir unos idiotas. Y ellas disfrutan de esas cosas, quizás ni siquiera sean verdaderas partes de ellas, sino fingimientos de cosas que no están, fingimientos, precisamente, para hacernos sentir idiotas. Tal vez esos fingimientos, esas partes de las mujeres que nos son indescifrables a los hombres, tal vez esa perversidad, ese deseo de hacernos sentir inferiores a ellas, de inflarnos el ego como un globo para después clavarnos el alfiler oculto de su femeneidad y, en un instante, reducirnos a nada sea lo que nos lleva una y otra vez a ellas como un insecto a la luz. Pero eso, que saben solamente los miembros de la logia de las mujeres, es un secreto celosamente guardado, que se jura mantenerlo de esa manera o se paga con el sufrimiento lésbico; el sufrimiento de sentir por las mujeres lo que el hombre.

1 comentario:

Minerva dijo...

No quiero q mi mensaje suene feminista ni mucho menos pero me parece que no todas las mujeres, solo por el hecho de ser mujeres clavamos el "alfiler oculto" para hacer sentir inferiores a los hombres. Pero muchas veces he visto como mujeres independientes, exitosas y super seguras de lo que quieren "asustan" a los hombres y ese susto los hacen inferiores.
Pero hay una realidad (dejando de lado las relaciones homosexuales) los hombres no pueden vivir sin las mujeres ni las mujeres sin uds. los hombres por lo cual siempre seremos reincidentes!.

Muy bueno tu blog.
Saludos