martes, mayo 29, 2007

Who am I

El amor es tanto más fácil cuando se tienen billetes para despilfarrar. Me gustaría saber si me amaría una mujer sabiendo que lo único que tengo para ofrecer es mi amor... perdón: mi Amor. Con mayúscula. Supongo, de todas formas, que el Amor, amor o como se quiera, nunca es suficiente, ¿no? Bueno, no soy ningún desamorado, todo lo contrario, quizás por eso tengo esa sensación, como que ningún amor es suficiente para mí. Yo ofrezco todo, doy todo si siento Amor. Pero eso supongo que no le importa a nadie más que al enamorado correspondido. ¿Y yo qué soy?

3 comentarios:

Wendy Aparicio dijo...

A veces, el Amor sólo le corresponde a pocos. Elegidos, engreídos y vanales, que despilfarran el Amor como cualquier moneda sin valor.
Y muchas otras veces, el amor nos queda a los comunes y simples mortales, que desperdiciamos nuestra vida soñando con tener ese Amor.

Somos tu voz dijo...

mira...dicen...que todos nacemos por amor...el amor de ser creaciones y creadores...yo creo...q cuando sentimos q ningun amor es suficiente para nosotros...es porque estamos al otro lado del amor...no se si me entiendes...

sol ..* dijo...

- te ofrezco todo lo que soy
- gracias, pero no me interesa

duele esa bofetada, pero tmb duele darla