miércoles, mayo 16, 2007

Recitar

Cómo quisiera tener una memoria prodigiosa, poder recitar a cada momento una poesía que sepa represente los sentimientos del momento. Amaría poder citar en perfecto francés los versos de mi querido Baudelaire y los dispersos versos de Ginsberg, Darío y Whitman, que me hacen querer la vida, apreciarla, aun más. Me gustaría que las palabras me salieran como suspiros, que los recuerdos y los sentimientos emergieran como borbotones de vida. Pero no sé ni lo que digo, y a veces me aterrorizo al escucharme hablar, al hablar sin pensar, porque... ¿por qué? No sé, pero no me canso de repetir que soy patético, pero de nuevo, yo me creo el redentor del patetismo. Ahora mismo hay dos personas a las que les daría un buen par de trompadas; no tiene nada que ver, pero supongo que es la excitación del momento...

2 comentarios:

Edo dijo...

Pues... tómate tu tiempo buey, en aprendérlas, pero no hay mejor manera que expresárse por medio de lo que uno dice chaval, si uno expresa sus sentimientos con sus palabras saldran mejor...

PD: Chinga tu madre.

Facundo Ezequiel dijo...

No siempre las palabras de uno son las mejores, ch'amigo. A veces es mejor callarse el pico y escuchar a los demás, pero eso es otro tema...

P.D.: Tu mamá me mima.