miércoles, enero 02, 2008

En el duelo (Tango)

por. Facundo Ezequiel
A L.M.A

Tiemblo
Y no es miedo
Y no es frío
Sos vos

Es mi amor
Desoído
Olvidado
Por vos

Y quisiera que duela un poco más
Este dolor que pesa
Porque no puedo caminar
Hasta la tumba
Será mi carrera tan vulgar
Que se me ríen las putas
Y yo en vez de llorar
Uso otra risa como excusa

Sufro
Y en el suelo
Solo encuentro
Dolor

Pierdo
Y en el duelo
Solo pienso
Amor

Si se me fuese este pesar
Si se me fuera
Ya no sabría qué pensar
En la garúa
Verás mi sesera marchitar
Viejos sueños de luna
Y yo en vez de llorar
Cantaré canciones fuscas

2 comentarios:

Wendy Aparicio dijo...

Preciosa letra.
En verdad, el tango no sólo es un ritmo enigmático, sino también, el pulso de una historia.

Muchos éxitos en este 2008.

Anónimo dijo...

El final me choca. Canciones fuscas? No sé, no sé. Por lo demás, me gusta el ritmito. Y, ¿Por qué será que uno desearía desear morirse? Me dijo alguien que no se puede querer querer, pero, ¡Vaya si se puede! Morirse por alguien se ve mejor que estar muerto desde el vamos. Pero, ¿Sabe? Es todo mentira. Que duela más no sirve para nada. No es necesario que duela. Intensifique sólo los placeres. Olvide el resto.

Saludos, señor de los nombres!