sábado, marzo 08, 2008

Féretro

por. Facundo Ezequiel

Sé que mi vida natural
se acabará a mis 44
porque a mis 22
la arena del reloj
se acabó
y el reloj
se volteó

El ahora nuevo valiente
sufre lo mismo que el ayer cobarde
pues a nunguno de los dos se los bendice
con la Única Correspondencia del amor tajante

El tiempo es una herida abierta
las horas se me escapan a borbotones
y como todo aquel que se sabe muerto
cada palabra es una declaración
un paso más en la espera circundante
de aquel último seco borbotón
"¡Quítenme 10 años si no cruzo una lluvia
por las cosas que amo!"

5 comentarios:

Mar dijo...

Agradeceria que te dedicaras un momento a visitar mi blog y decir que opinas de mi trabajo. Acabo de abrirlo y en verdad agradeceria que con sinceriadad y no fines porco lucrativos, opinaras criticamente sobre mi trabajo. En verdad te agradeceria si especialmente no lo alagas para subir mi autoestima, si no hablas objetivamente del mismo. Gracias.
diariodenuncajamas.blogspot.com

Clau dijo...

"¡Quítenme 10 años si no cruzo una lluvia
por las cosas que amo!" si logramos eso, mas que perder 10 años gano una eternidad!!!!!! con amor

Anónimo dijo...

Como otras veces, creo que podría pulir esto y que, a la vez, guarda en sí muchos tesoros. La estrofa del medio quitaría yo. El resto creo que vale mucho así, entero. Me gustan sobre todo las ideas: el reloj que se da vuelta; el tiempo como herida abierta. Está bueno.

Un abrazo, joven amigo.

Jims dijo...

yo no le sacaria nada..es vuestro tono y está muy bien! me gustó!

besosssssssss

Facundo Ezequiel dijo...

Bueno, muchas gracias. Quería avisar que si a veces no respondo a los comentarios (o tarde en responderlos), no es porque los desprecie (todo lo contrario), sino que en muchas oportunidades me salta un mensaje tipo "no se encuentra el blog", y me es imposible contestar, sumado a que no puedo más que conectarme de vez en cuando, así que no se ofendan si esperan respuesta y no la reciben.
Gracias de nuevo.