sábado, febrero 10, 2007

I´m down...

Escuchando a Edith Piaf estando en un momento de cierta, cómo decirlo... "bronca ebulliciente"; me siento en una especie de contradicción que alimenta mi fuego interior. Tengo la mandíbula apretada de tal forma que pienso que en cualquier momento se me van a astillar los dientes o se me van a hacer polvo. Ahora la cosa cambió a Charles Mingus (así es la lista de reproducción en mi PC) y me siento verdaderamente acompañado, puesto que recuerdo cierta declaración del mismo Mingus en la que decía que la bronca era lo que lo inspiraba a la hora de componer; ya me dan ganas de poder escribir música y así poder componer, aunque sea, una sola pieza de verdadera buena música que represente esta parte de mí que siento surgir desde la profundidad de mi pequeña alma. ¿No será esto demasiado para mí? Muchos sentimientos, tantas ideas, tantas expectativas, tantos miedos, tanta terquedad, tanto dolor, tanta tristeza, tanto amor desperdiciado, tanta vanidad, tanto vacío, tantos colores sin poder encontrar las formas en las cuales habitar, tanto hastío, tanta excitación sin enfoque... me deprime porque todas estas cosas son, para mí, potencial desperdiciado; todo simplemente porque no tengo idea (aún) de como utilizarlas. (ACÁ PODRÍAN PONER UNOS DOS PUNTOS Y VOLVER A ABRIR EL PARÉNTESIS, PARA QUIENES GUSTAN DEL MAL GUSTO DEL LENGUAJE DE INTERNET)

No hay comentarios.: