lunes, abril 27, 2009

Con casi 24 años

por. Facundo Ezequiel

Con casi 24 años
El destino se asoma
Y me hace saber
Que soy un artista
Me guiña el ojo
Y me recuerda
A los otros

El pintor pelirrojo
Que se cortó
La oreja
Y se suicidó
El escritor hipocondríaco
Que se mató
Patéticamente
Con el alcohol
El otro que
Fue consumido
Por la sífilis

En la locura
Sonrío
Puede que me haya
Roto una uña
Al patear esta silla
Sin trabajo
Ni pasión
Por la muerte
No tengo
Con qué
Pagarme el
Alcohol

Completamente
Desconocido
Quién querría verme
Arrastrándome en el barro?
Hay que hacerse
Un lugar en el cielo
Para ganarse
El infierno

Con casi 24 años
Ya soy un fracaso
Solo puedo escribir
Patéticos poemas

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hay veces en las que uno piensa xq no nació para ser informático, abogado, médico o maestro o cualquiero otra profesión, pero la vocación es la vocación ....creo yo.

Facundo Ezequiel dijo...

el asunto es realmente si uno nació para hacer algo, si la vocación es justificada, bla