jueves, mayo 15, 2008

Luna callada de sentimientos

por. Facundo Ezequiel

Otrora nueva Luna
esa noche te esperé
como hoy para decirte
todo aquello que callé

Te veía entera hermosa
entre los copos de cosmos
que lloraban del allá
pero aunque creía verte
en tu luminosa totalidad
tu rostro sonriente
era solo una faz

Sol era yo
ahora lo veo
en la plena oscuridad
bien podría cantarte
por todos los días de amor que no te vi
cuando mi luz era tanta
que mi reflejo era en vos
y mi tonta imagen enamorada
todo cuanto admiraba

Podría arrepentirme
quemar las cartas que colman mi mente
las notas que abultan mis bolsillos
y como este
otros tantos poemas
pero no tiene caso negarlo
mi amor por vos era brillante
y superaba mi amor propio
ojalá supieras perdonarme
el amarte más que nadie
si te amaras como yo
te amo
vivirías encerrada
en tu reflejo
dorado

No hay comentarios.: