lunes, octubre 06, 2008

En mí su imposible

por. Facundo Ezequiel

En cuanto alguien vea en mí su imposible
otros verán su esperanza materializada
y van a aullar al verme andar.
Yo con las manos en los bolsillos,
disimulando mi mente entre los hombros,
abriéndome paso entre los anónimos
voy a soñar con una melodía
que ninguno de ellos va a escuchar;
me enamoraré de una chica,
y cuando esa chica tenga nombre
voy a cantarle todo el silencio.
Ella va a enamorarse
o va a alejarse
con mirada circunspecta.
Ellos van a felicitarme
y yo voy a llorar.

3 comentarios:

Kermax Bathz dijo...

Ella va a enamorarse
o va a alejarse
con mirada circunspecta.
Ellos van a felicitarme
y yo voy a llorar.

-------Otro final a su poesía o poema o rima o cuento o mito.--------

Ella va a enamorarse
o va a alejarse
con mirada circunspecta.
Ellos van a envidiarme
porque con aquel toro me acoste
y proximamente me presentara al chancho del granjero y a los patos de la laguna.

mmmmm, el suyo es mejor...

Anónimo dijo...

¿El chancho le pertenece al granjero, o el granjero es un chancho? Con juego de palabras venía el final alternativo, mirá vos. Ja.

Señor F.E., después de mucha ausencia, paso a saludarlo. me enamoraré de una chica, / y cuando esa chica tenga nombre... eso me gustó particularmente. Sí que sí.

Un abrazo, joven. Espero que ahora que se acerca su cumpleaños esté feliz. Y que los días en que no se acerca, también lo esté. O que lo esté si quiere estarlo. Etc.

Adieu!

Lila.

Facundo Ezequiel dijo...

¿Qué es este prodigio? Dos comentarios! No solo estoy teniendo visiones, sino que visiones dobles (mi patología es poco más que grave e indocumentada)