martes, junio 19, 2007

Entremés

por. Facundo Ezequiel

A veces me paro en medio de un shopping
y tiro al suelo, indiferente, monedas de 5 y 10 centavos
como para alimentar a las palomas del capitalismo

Me divierto en los andenes de trenes
buscando entre la multitud a gente
que se asimile a los muertos que admiro
y luego los asusto inclinándome demasiado
sobre la franja amarilla que advierte peligro

Lloro con películas tontas y vacías
y cuando la gente lo nota alego que es mi alergia,
que jamás me ablandaría la sensiblería hollywoodense

Y luego en la madrugada me llama la cama
y aunque solo mi almohada aguante el peso de mis ideas
y no haya jamás nadie que en el invierno me abrace
sé que valdrá la pena en la mañana levantarme
cuando vea que el sol se preocupa por atravezar mi persiana

1 comentario:

Somos tu voz dijo...

motivos para ver el alba dia a dia...